Objeto Social.
JJ NAUTIC en cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web jjnautic.com.

Denominación: JJ NAUTIC
Domicilio: Puerto Deportivo Masnou, Local Varadero S/N
Teléfono: 93 540 45 79
Email: admin@jjnautic.com

Enlaces a otras Webs.
Los enlaces (links) que puede encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Estas páginas no son operadas ni controladas por JJ NAUTIC, por ello, JJ NAUTIC no se hace responsable de los contenidos de esos sitios Web ni están cubiertas por el presente Aviso Legal. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.
El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales.